ENFRENTA CARGOS DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO POR ACUCHILLAR A SU ESPOSA EN KANASÍN

Tentativa de feminicidio es el cargo que pesa sobre Osbic S.M., quien la madrugada del viernes 16 de octubre acuchilló a su esposa cuando ambos ingerían bebidas embriagantes en un predio del fraccionamiento Santa Ana, en Kanasín.

Como informamos, la madrugada de la fecha mencionada este sujeto ingería bebidas embriagantes con su esposa Aracely L.M., pero surgió una discusión y entró a la cocina para agarrar un cuchillo con el que atacó a la mujer, quien logró salir a la calle bañada en sangre pidiendo ayuda, mientras su marido escapaba.

Paramédicos atendieron a la señora luego del reporte de los vecinos, y tras un operativo logró arrestarse al agresor, quien fue turnado al Ministerio Público, y luego quedó ante el Juez.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, el Juez de Control decretó la legalidad en la detención y los fiscales adscritos, después de formular la imputación, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció la continuación de la audiencia el próximo 22 de octubre.

Por último, los fiscales adscritos presentaron sus argumentos para justificar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.