EBRIO MATUTINO CAE Y SE ABRE LA FRENTE EN LA MORELOS ORIENTE

Agentes policiacos acudieron a atender el reporte de un hombre lesionado en la calle 81-A con 26 de la colonia Morelos Oriente, y al llegar verificaron que tenía una enorme lesión en la frente, producto de una caída.

Sin embargo, al lugar se presentó la esposa del sujeto, quien retiró a los uniformados, dijo que no quería la ambulancia, y ella misma se hizo cargo de su marido.

De acuerdo con lo que se averiguó, este hombre estaba ebrio en la mañana de este lunes, y mientras caminaba por las calles mencionadas, perdió el equilibrio por el estado en que se encontraba y se fue de cara hacia el suelo, aporreándose y abriéndose una fuerte herida en la ceja derecha.

Los vecinos reportaron el caso y llegaron policías a ver lo ocurrido, y al notar al hombre lesionado pidieron una ambulancia pues presentaba una lesión de aproximadamente 10 centímetros.

En ese momento llegó una mujer quien dijo ser esposa de ese hombre, pidió a los policías que se retiraran y que cancelaran la ambulancia, por lo que los uniformados dejaron al señor ahí, ya que ella se haría cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.