DOS AÑOS DESPUÉS HALLAN A HOMBRE DESAPARECIDO, YA ERA PUROS HUESOS

Durante dos años nadie supo el paradero del señor Crescencio Arellano, quien se perdió desde 2018 en montes de Valladolid, hasta que ayer fue encontrado ya en los puros huesos por su hijo, Damiano Arellano.

Junto a la osamenta que estaba precisamente en medio del monte estaban las botas del señor, mismas que fueron reconocidas por su vástago.

Hace dos años, el señor Crescencio se perdió en la zona ubicada entre las comunidades de Tahmuy y Dzodzilchén, los familiares alertaron a la autoridad e inició una exhaustiva búsqueda que no dio resultados.

Sin embargo, Damiano Arellano, hijo del desaparecido, ayer caminaba con su ganado por esa zona, encontrándose de varios huesos tirados con pedazos de ropa, y al acercarse reconoció las botas que eran de su papá, por lo que de inmediato pidió ayuda de las autoridades.

Al sitio llegaron no sólo agentes policiacos, sino también personal del Semefo para levantar la osamenta y llevarla a la morgue, a fin de verificar todo lo necesario para poder identificarla como la del señor extraviado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.