CAMIÓN BLINDADO SIN CONTROL DAÑA 5 VEHÍCULOS EN CHUBURNÁ

Un camión blindado de la empresa Panamericana ocasionó un fuerte accidente en calles de la colonia Chuburná de Hidalgo, que dejó dañados cinco vehículos estacionados, aunque por suerte nadie salió lastimado.

Los hechos se dieron la tarde de ayer, cuando el camión blindado de placas 288AL4 y número 207031 iba sobre la calle 21 de Churbuná de poniente a oriente, y al llegar a la 14 viró hacia el sur a toda velocidad, avanzando varios metros hasta que el guiador perdió el control, según él porque se le atravesó un peatón, y eso lo hizo volantear.

Como resultado, se estrelló contra un Chevy, que se proyectó contra una camioneta Courier, misma que le pegó a un Golf, que se proyectó contra un vehículo Onix casi recién salido de agencia, y finalmente éste se impactó contra otra camioneta. Todos estaban estacionados.

Los dueños de los vehículos salieron a ver lo que había ocurrido e increparon al guiador del blindado, quien lo mejor que hizo fue llamar a su aseguradora para que respondiera por los daños, tomando conocimiento de todo agentes y peritos de la SSP.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.