ANCIANO MUERE AHOGADO EN CASA INUNDADA EN SUBCOMISARÍA DE CHEUMÁN
Un hombre de 83 años de edad falleció presuntamente ahogado en la subcomisaría meridana de Cheumán, en las aguas que mantienen hasta hoy inundada la comunidad tras el paso de la tormenta “Gamma” y el huracán “Delta”.
El hombre, identificado como Octaviano E., sería la segunda víctima que deja el paso de esos fenómenos, siendo la primera la mujer que murió electrocutada en calles del fraccionamiento Las Américas.
Sobre el caso de hoy se averiguó que un vecino de Cheumán, subcomisaría ubicada entre las comisarías de Dzityá y Noc Ac, pasaba por la calle 20 con 21, y vio que la reja y puertas de un predio estaban abiertas, y al fondo vio a un hombre flotando en el agua que inundaba no sólo la vía pública, sino también la vivienda.
De inmediato avisó a los familiares de esa persona, quienes llegaron de inmediato y fueron al patio, encontrando al octogenario en el agua y sin vida, por lo que lo acercaron a la entrada del predio, avisando a las autoridades, arribando a los pocos minutos paramédicos que confirmaron la triste noticia.
Se pidió la intervención del Semefo y agentes policiacos resguardaron la zona.
Al parecer, este señor salió al patio inundado de su casa y cayó, y al no poder levantarse habría fallecido ahogado, pues el agua tenía al menos medio metro de alto en esa parte del predio, pero la última palabra la tendrá finalmente la autopsia de rigor.
DEJA UN COMENTARIO