SALIÓ A RASTRAS DE SU CASA PARA IR A BEBER Y MURIÓ ATROPELLADO

Un discapacitado a quienes sus familiares le escondieron su silla de ruedas para que no se escapara a beber con sus amigos, salió de su casa arrastrándose con tal de irse de parranda, pero fue atropellado por una camioneta, falleciendo minutos más tarde mientras era llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 con 23 y 25 del municipio de Mama. El señor Juan F.E., de 68 años de edad, decidió salir de su casa arrastrándose por el piso para ver a sus amigos e ingerir bebidas alcohólicas, pues su familia le esconde la silla de ruedas, precisamente para que no se escape.

Sin embargo, al atravesarse en el arroyo vehicular fue atropellado por una camioneta repartidora de agua, cuyo guiador no se fijó que don Juan salía a rastras de su vivienda. El hombre de la camioneta frenó cuando ya era demasiado tarde, y bajó del vehículo para llamar a las autoridades.

Paramédicos llegaron de inmediato para atender al sexagenario, pero minutos después, cuando era llevado a un nosocomio, falleció. La Policía se hizo cargo del conductor de la unidad repartidora de agua mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.