OTROS DOS HOMBRES ACABARON CON SU VIDA EN KANASÍN

Dos hombres acabaron con su vida por la vía del ahorcamiento entre la noche de ayer y la mañana de hoy, en los fraccionamientos Santa Rosa y Pedregales de San Camilo, en Kanasín.

El primer caso fue descubierto anoche. Se trató de un sujeto identificado como I.C.B., de 37 años, quien además de ser bebedor consuetudinario padecía un cuadro de depresión, y junto con su hermanito anoche bebió los tragos en un predio de Pedregales de San Camilo.

A eso de las 10 de la noche, el hermano menor se retiró unos minutos para ver unos pendientes, y al regresar ya no halló a su consanguíneo, y al entrar a una de las habitaciones del predio lo vio ahorcado con un pañuelo que amarró a la “S” de una hamaca.

Logró bajarlo y pidió apoyo de paramédicos, pero éstos, al llegar, sólo pudieron confirmar que I.C.B. había fallecido.

El otro caso se descubrió esta mañana en una casa de la calle 3 del fraccionamiento Santa Rosa de Kanasín. Ahí, se trató de un hombre identificado como A.G.M., de 50 años de edad, que no vive allá, pero la madrugada de hoy pidió posada al propietario del predio.

El dueño es S.H.H., quien a las tres de la mañana de hoy recibió a su amigo A.G.M., quien le pidió posada. A las 7, el primero salió de la casa, regresando horas más tarde, y al revisar el domicilio y asomarse al patio vio a su amigo colgado con un cable de un árbol, por lo que pidió apoyo de las autoridades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.