JOVEN DOCTORA ACABA CON SU VIDA EN EL CENTRO DE SALUD DE TAHDZIÚ
Fueron suspendidas las consultas en el Centro de Salud del municipio de Tahdziú, al encontrarse hoy a una joven doctora quien acabó con su existencia por la vía del ahorcamiento, al interior de su dormitorio.
Se trató de la joven Karla J.G.K., de 25 años de edad, quien hacía su residencia en ese lugar desde hace dos meses, y que se mantenía en guardia de lunes a viernes, regresando los fines de semana a Mérida.
Sus compañeros se despidieron de ella ayer a eso de las 15:00 horas, y hoy a las 7:30 de la mañana, al llegar, notaron que el dormitorio estaba cerrado, y por más que le llamaron no abrió la puerta, por lo que se asomaron por la parte trasera y desde una ventana observaron a la joven suspendida de un ventilador.
De inmediato se dio aviso a la Policía Municipal, arribaron además elementos de la SSP, y se dio parte posteriormente a la Fiscalía General del Estado que envió al Semefo para el levantamiento del cuerpo. No se supieron los motivos por los que la mujer decidió acabar con su vida.
DEJA UN COMENTARIO