DOS LESIONADOS POR EBRIOS AGRESIVOS EN KANASÍN
Una vez más, el alcohol hizo de las suyas, y dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de ello en casos separados ocurridos en Kanasín.
En el primer caso, una mujer fue atacada con una piedra mientras ingería bebidas embriagantes con sus vecinos, en un predio de la calle 31-B del fraccionamiento Rinconada de Kanasín.
La mujer fue identificada como Rosalinda M.S., de 54 años de edad, quien juto con su esposo se emborrachaba en compañía de sus vecinos, y de pronto surgió una discusión que terminó a golpes, y de pronto uno de ellos tomó una piedra y golpeó en la cabeza a la señora.
Su esposo llamó a la Policía, llegando además paramédicos que la mandaron al Centro de Salud para que le suturaran la herida que por suerte no fue de gravedad. Los vecinos rijosos huyeron.
El otro caso se dio en la calle 70 de Mulchechén, hasta donde llegaron también socorristas y policías, atendiéndose al señor José E.B.A., de 29 años, quien fue agredido a machetazos por su hermano Paulino E., quien estaba ebrio.
Según relató el hombre herido, él estaba tranquilamente en su casa cuando de pronto llegó su consanguíneo, que bajo los efectos del alcohol empezó a escandalizar, para luego tomar un machete y lesionarlo en la cabeza. Luego del ataque, el sujeto escapó.
La esposa de José E.B.A. indicó luego de que se curó a éste que ella se haría cargo, y no interpusieron denuncia alguna.
DEJA UN COMENTARIO