CON LA CABEZA DESTROZÓ EL CRISTAL TRASERO DE UN AUTO

Un motociclista que chocó por detrás contra el auto que avanzaba delante de él, rompió el panorámico trasero con la cabeza, pero por suerte tenía puesto su casco protector, pues de no haber sido así hubiera resultado, cuando menos, severamente lesionado.

El accidente ocurrió en la calle 35 entre 66 y 68 de la colonia Francisco I. Madero de Progreso. Por ahí avanzaba Jesús Tintoré, de 54 años de edad, al mando de una moto sin placas, pero por ir con más velocidad de la debida y sin precaución, chocó por alcance al coche que tenía adelante, de matrícula YWT054B.

El impacto hizo que el motociclista saliera disparado y con la cabeza rompió el panorámico trasero del coche, además de que al caer sufrió golpes y lesiones en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos que vieron que no requería traslado, y se observó que gracias al casco protector no quedó más grave.

El guiador del auto pidió apoyo de su aseguradora para que se valoraran los daños en el vehículo y tratar de llegar a un arreglo en el sitio, en presencia de agentes de la Policía de Progreso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.