VELOCIDAD Y GRAVA SUELTA LO HACEN VOLCAR EN CARRETERA

Por culpa de la velocidad y de grava suelta en un tramo en construcción de la carretera Cansahcab-Temax, un guiador perdió el control de su March y no sólo se salió de camino, sino que incluso volcó hasta quedar en posición original.
Como era de esperarse, el vehículo quedó en pésimas condiciones, y el conductor tuvo que ser atendido por paramédicos pues sufrió lesiones.
El percance ocurrió anoche en la vía mencionada, por donde iba un March a toda velocidad, pero al pasar sobre la grava suelta de un tramo en construcción, el guiador perdió el control del volante, el coche “patinó” y terminó por salirse de la superficie de rodamiento.
Por desgracia, al salirse volcó hasta dar una vuelta completa, por lo que el coche quedó de nuevo sobre sus cuatro llantas, pero bastante dañado y el hombre al mando sufrió lesiones.
Hasta ahí llegaron agentes policiacos que tomaron nota de lo ocurrido, arribando también paramédicos que atendieron al guiador. Todo quedó en manos de la Guardia Nacional y se pidió la asistencia de aseguradora y una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.