INVESTIGAN MUERTE DE DOS PERSONAS EN RESIDENCIAL PENSIONES

Hay hermetismo total por parte de las autoridades en torno a la muerte de dos personas en un predio de la calle 11-A con 64 del fraccionamiento Residencial Pensiones IV Etapa, en lo que se presume que fue un homicidio y un suicidio, al parecer con arma de fuego.
Lo que se sabe hasta el momento es que se dio una discusión entre una pareja en un domicilio ubicado en dicho cruce, y al parecer, luego de que las cosas se salieron de control el hombre habría tomado un arma de fuego con la que disparó a la mujer.
Tras haber cometido el asesinato, se suicidó de un disparo. Cuando agentes de la SSP llegaron encontraron los cuerpos tirados, por lo que se aseguró el predio, se cerró la calle y se pidió el apoyo de la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. Oficialmente, las autoridades no han informada nada en torno a este hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.