OTRO CHOQUE POR “SEMAFORAZO”, AHORA CERCA DE MEJORADA

Dos guiadores aseguraron tener luz verde al mismo tiempo en el semáforo de la calle 48 con 57 del Centro de Mérida, por lo cual ninguno frenó a la hora de llegar a la intersección, y causaron así un accidente que dejó una persona lesionada y daños por miles y más miles de pesos.
La versión podría ser cierta, ya que se comprobó que el semáforo tenía un fallo relacionado con una luz roja que no encendía, de modo que podía ser real eso de que los dos involucrados tenían verde.
El accidente ocurrió anoche en ese cruce a una cuadra del parque de Mejorada. Sobre la calle 57 hacia el Centro iba un Civic con placas MZG4274, y por la 48 al norte se dirigía un Versa matrícula YXK364B al mando de una mujer. Cuando ambos llegaron a la interseción, ninguno frenó porque vieron luz verde al mismo tiempo, chocaron y se proyectaron a una de las esquinas. El Versa, incluso, chocó contra el muro de un predio.
Agentes de la SSP y paramédicos llegaron al sitio. Estos atendieron a la conductora pues tuvo lesión en una pierna y se quejaba de dolores en el abdomen. Al llegar peritos los involucrados dijeron que tuvieron luz verde al mismo tiempo, de modo que se pidió apoyo de las aseguradoras para tratar de solucionar esta situación. Al parecer, el semáforo sí falló.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.