FUERTE GOLPAZO ENTRE MOTO Y CAMIONETA DE TRANSPORTE COLECTIVO EN LA CANEK

Tremendo golpazo se llevó un motociclista al impactarse contra una camioneta de transporte colectivo ruta Yucalpetén, en la esquina de la avenida Jacinto Canek con avenida Zamná, precisamente en el fraccionamiento Yucalpetén. Al llegar las autoridades a tomar conocimiento, los dos guiadores involucrados culparon al semáforo.
Sobre este accidente se supo que Ricardo de J.C.A. iba sobre la moto de placas TMG6C y manejaba de poniente a oriente sobre la Canek, y al llegar a la esquina de la Zamná se estrelló contra la parte delantera derecha de la camioneta matrícula A246YSA, cuyo operador iba sobre la Canek, en sentido inverso, y dio vuelta en la Zamná para dirigirse hacia el sur.
El golpe dejó tirado al motociclista en el pavimento, y su moto quedó destrozada del frente. Asimismo, la camioneta de transporte colectivo también se destrozó en el sitio del impacto, y se pidió la asistencia de paramédicos para atender al muchacho de la moto y a los pasajeros del otro vehículo.
Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento del caso, junto con peritos de tránsito, pero ambos guiadores dijeron tener la luz verde al mismo tiempo. Mejor se pidió apoyo de las aseguradoras para tratar de solucionar todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.