EN CUESTIÓN DE MINUTOS ARRESTAN A TRES TIPOS QUE SUSTRAJERON A UN MENOR

Una mujer fue detenida junto con tres sujetos más, acusada de sustraer a su propio hijo de casa de la abuela materna de éste, al parecer por problemas que tiene la fémina con el papá del niño.
Para tratar de lograr su cometido, la señora mandó a realizar la sustracción al tipo que es su actual pareja, quien se hizo acompañar de dos sujetos más, quedando finalmente todos arrestados.
Según se averiguó, el niño estaba en casa de su abuela paterna, y por problemas entre el papá y la mamá, ésta mandó a su actual pareja a sustraer al menor para llevárselo a ella. A bordo de un Tsuru blanco con placas veracruzanas YKH091A, este sujeto se hizo acompañar de dos amigos suyos para cumplir el mandato de la mujer.
Luego de cargar con el pequeño, emprendieron la huida, pero la abuela reportó los hechos al 911, y cuando el coche pasó por el retén policiaco de la carretera Mérida-Tetiz, fue detectado, se alertó a unidades policiacas y finalmente el coche fue detenido en el kilómetro 42 del Anillo Periférico de Mérida.
Los tres sujetos fueron detenidos, se recuperó al menor, y el amasio de la mamá de éste relató todo a las autoridades, quienes solicitaron la presencia de la mujer que planeó todo, quien al llegar también fue detenida. La abuela indicó que interpondría la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.