YA SON SEIS LOS FALLECIDOS POR BEBER ALCOHOL ADULTERADO

Ya suman seis personas fallecidas por consumir bebidas alcohólicas adulteradas: dos de ellas de Acanceh, y cuatro de la comisaria de Petectunich. Además, hay aún varios hospitalizados graves, y uno de ellos es, al parecer, el vendedor del producto.
Como se recordará, ayer empezaron a llegar al IMSS de Acanceh varios sujetos que presentaron una fuerte intoxicación, luego de que el viernes estuvieron bebiendo alcohol en Petectunich. Hasta la tarde ya habían fallecido cuatro personas y otras permanecían ingresadas ahí y en el Hospital O'Horán. Se dio a conocer que presentaban síntomas por beber alcohol adulterado, lo cual fue confirmado por los enfermos, e incluso una de las personas que está grave sería la que vendía ese producto en botellas individuales.
Hasta la mañana de hoy ya se había reportado la muerte de seis varones, cuatro de ellos de la comisaría de Petectunich y dos de la cabecera municipal, y el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud, toda vez que hay Ley Seca hasta el 15 de mayo y además de la gravedad del caso se fincarían responsabilidades por violar la Ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.