Y TODO POR METERSE EN EL PASO DEL VEHÍCULO QUE TENÍA AL LADO

Un ligero golpe bastó para hacer girar como un trompo a un vehículo Aveo guiado por una mujer que se metió en el camino de un Ikon en calles de Cinco Colonias, al sur de Mérida, y ese sencillo golpe fue suficiente para romperle la rótula de la llanta trasera izquierda al primer auto mencionado.
Los dos vehículos iban sobre la calle 50 con dirección hacia el sur. El Aveo de placas YWC973B circula por el lado derecho, y al llegar a la esquina de la 123 de Cinco Colonias la guiadora intentó doblar a la izquierda, pero al hacerlo se metió en el paso de un Ikon de matrícula ZCF063A que también iba sobre la 50 en el carril de al lado.
Fue inevitable que el Ikon golpeara en su costado trasero izquierdo al Aveo, el cual giró por el impacto y, peor aún, terminó con la rótula de la llanta de ese lado destrozado, además de daños en el sitio del impacto.
Por suerte nadie salió lastimado, pero los daños materiales sí serían algo costosos. Tomaron nota de los hechos agentes y peritos de la SSP que luego pidieron la asistencia de las aseguradoras, así como de una grúa, porque el Aveo simplemente ya no podía avanzar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.