VOLCÓ EN EL “CARACOL” DE PERIFÉRICO HACIA PROGRESO Y REGÓ SU CARGA DE SOYA

La volcadura de un pesado tractocamión que cargaba soya no sólo dejó fuertes daños materiales y una persona lesionada, sino que obligó al cierre temporal del “caracol” que baja del Anillo Periférico de Mérida para incorporarse hacia la salida a Progreso, y se cerró también la lateral que sale de la 60 para tomar el Periférico.
El percance ocurrió de la siguiente forma, según se averiguó: el tractocamión cargado con varias toneladas de soya era conducido sobre el arroyo interior del Periférico, en la zona norte. Subió el puente en la salida a Progreso, y al tomar el “caracol” a la derecha para bajar hacia la calle 60 y salir a la carretera hacia el puerto, el peso jaló el vehículo pesado hacia la izquierda.
Como resultado, el tractocamión volcó de ese lado, cayó sobre la valla metálica de contención y tiró su contenido sobre la lateral que sale de la 60 Norte hacia el Periférico. El guiador sufrió lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos.
Agentes policiacos, peritos, bomberos y hasta personal de la empresa transportista llegaron al sitio para apoyar en las labores de rescate, además de que se cerró parcialmente la calle lateral y el “caracol”, a fin de despejar todo a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.