VOLCÓ CON TAL DE NO CHOCAR CONTRA AUTOS ACCIDENTADOS EN EL PERIFÉRICO

Un vehículo volcó en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, luego de que su guiador volanteara bruscamente con tal de no chocar contra unos vehículos accidentados sobre la vía. Efectivamente, evitó esa colisión, pero se accidentó de otra forma.
Todo ocurrió en el kilómetro 28 del Periférico, por la zona norte. Un vehículo Beat y un Clio sufrieron un accidente que dejó daños materiales en ambos, y que obligó a que las autoridades acudieran para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona antes de que ocurriera otro percance.
Sin embargo, momentos antes de que se abanderara la zona, el guiador de un vehículo Jetta que circulaba por allá, se topó de frente con el choque mencionado hacia donde se dirigía a toda velocidad, y con tal de no impactarse contra esos autos, volanteó hacia la izquierda, lo cual hizo que se fuera sin control hacia la hondonada central en donde volcó completamente, hasta quedar de cabeza.
Paramédicos llegaron al sitio para atender a todos los involucrados, pero por suerte no hubo necesidad de mandar a nadie al hospital. Ya con apoyo de peritos y de representantes de las aseguradoras se solucionó todo, pidiéndose además una grúa para sacar de ahí al Jetta volcado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.