PRESENTAN TRANSPORTE EXCLUSIVO PARA TRABAJADORES DE LA SALUD

Hoy se presentó la “Ruta de la Salud”, que es un proyecto de transporte público en el que trabajadores de la salud tendrán el servicio gratuitamente, mientras dura la actual contingencia sanitaria por el coronavirus.
El proyecto corre a cargo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Mérida, y fue presentado precisamente por Mauricio Vila y Renán Barrera, explicándose que con este circuito “garantizaremos que (los trabajadores de la salud) lleguen cómodos y seguros a sus centros de trabajo, reconociendo su labor y compromiso al arriesgar su salud en esta gran batalla por todas nuestras familias”.
En sus redes sociales, Mauricio Vila explicó que “además, reconociendo su esfuerzo y dedicación, he instruido que el personal médico también pueda abordar de manera gratuita cualquier otra ruta de autobuses del transporte público de #Mérida, presentando su identificación”.
El mapa digital con todas las rutas puede consultarse en el enlace: http://www.yucatan.gob.mx/rutadelasalud/
Esta acción se realiza luego de que varios trabajadores de la salud han sido agredidos por personas que los acusa de contagiar el coronavirus, por lo cual el Congreso del Estado, en días pasados, aprobó dar hasta 5 años de cárcel a quien agreda a médicos, enfermeras y demás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.