POR VIOLAR LEY SECA, SUSPENDEN 15 DÍAS AL DIRECTOR DEL CATASTRO DE MOTUL

El director del Catastro Municipal de Motul, Miguel Ángel Uicab Gallegos, fue suspendido de su trabajo 15 dias sin goce de sueldo, al publicarse en redes sociales una foto dentro de su domicilio particular, violando la Ley Seca.
En un comunicado, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, explicó lo anterior y agregó que el sueldo del funcionario será entregado a familiares de un ciudadano que dio positivo a coronavirus.
A la letra, el comunicado dice que "he tomado la decisión de separar de su cargo, 15 días, al director del Catastro Municipal, Miguel Ángel Uicab Gallegos, sin goce de sueldo. Está decisión es a raíz de haber violado la Ley Seca emitida por el Gobierno del Estado, cuando se encontraba en su domicilio particular".
"Como Presidente Municipal no toleraré estas acciones, ni me temblará la mano con amigos o familiares, mucho menos de un funcionario que debería ser ejemplo en el cumplimiento de las leyes, y en caso de presentarse una situación similar, no dudaré en tomar las sanciones pertinentes que éstas ameriten".
"El dinero que deje de recibir el director en cuestión será destinado a los familiares de un ciudadano motuleño que dio positivo de COVID-19".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.