PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A ADOLESCENTE DESAPARECIDA

Las autoridades continúan pidiendo a la población ayuda para tratar de localizar a Michelle Alejandra Álvarez Aké, de 13 años de edad, quien desde la semana pasada salió de su domicilio en la colonia San Luis Sur Dzununcán, comisaría de Mérida, y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.
Fue el 12 de mayo cuando la adolescente salió de su casa y como no regresó sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente, emitiéndose la Alerta Ámber correspondiente el pasado 15 de mayo, misma que fue prorrogada dado que no se ha dado con ella.
Michelle Alejandra tiene caballo lacio y largo, teñido de color rojo cobrizo, es de ojos café, mide aproximadamente 1.50 metros y es de complexión robusta. Vestía blusa de color blanca con flores, mallones de color azul y sandalias negras. Como seña particular, tiene una cicatriz en el entrecejo.
Cualquier información que se tenga sobre ella, puede ser proporcionad a los números 800-00-26-237, 999-930-32-88, ó el 999-930-32-50, extensión 41164.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.