NI CUENTA SE DIO DEL REGUERO DE CHAPOPOTE QUE DEJÓ

Anoche, un derrame de chapopote dejó varios vehículos dañados y varias calles embarradas, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir para que el camión que transportaba el material se detuviera, ya que su guiador ni cuenta se dio de lo que estaba ocasionando.
Se trató de un vehículo de placas 45AJ9M cargado con chapopote y operado por José Ramírez, quien al avanzar por la calle 86 del puerto no se percató que el contenedor empezó a vaciar gran parte de su contenido, y desde la calle 39 hasta la 27 dejó grandes cantidades de ese material.
Guiadores que iban detrás y otros que estaban en las intersecciones llamaron a la Policía avisando de lo ocurrido, hasta que por fin se detuvo al camión, y fue hasta ese momento que el operador se percató de lo que pasaba, pidiéndose la atención de su aseguradora y de la empresa para la que trabaja a fin de limpiar todo el tiradero y verificar lo que se hubiera dañado. La Policía se encargó de cerrar el paso en todo ese tramo para evitar más percances.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.