MURIÓ UNA MUJER EN EL BANCO DE LA CALLE 63 CON 60 Y 62 DEL CENTRO

Falleció en los pasillos de la Casa de Montejo, en el Centro de Mérida, una mujer de unos 42 años de edad que había acudido a la sucursal de Banamex que está ahí. Al parecer, el deceso fue por culpa de un infarto.
La Policía Municipal de Mérida informó que hoy a eso de las 11 de la mañana, agentes de la corporación recibieron el reporte que en los pasillos de ese banco en la calle 63 entre 60 y 62 había una mujer que se sentía mal.
Al lugar arribaron paramédicos de la corporación, quienes vieron que se trataba de una mujer de aproximadamente 42 años, quien había sufrido un probable infarto. Pese a los esfuerzos realizados tanto por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida como de la Cruz Roja no se logró reanimar a esta persona.
Agentes de la corporación procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.