MUERE MOTOCICLISTA CERCA DEL CENTRO AL ESTRELLARSE CONTRA AUTO

Esta tarde perdio la vida un motociclista que se estrelló contra un vehículo Attitude que se asomó de más al hacer su alto en la esquina de la calle 40 con 71 del segundo cuadro de Mérida.
El guiador del Attitude iba sobre la 40 hacia el norte, y al llegar a la 71 se detuvo ante la señal de alto, se asomó para ver si venían vehículos en esa vía, pero una camioneta mal estacionada le tapaba la vista, de modo que avanzó un poco más, y fue así como se metió en el paso de una moto que iba con vía preferente hacia el oriente.
La moto se estrelló a toda velocidad contra el coche, saliendo disparada junto con su conductor, quien al caer al pavimento murió al instante. Llegaron hasta el sitio agentes de la SSP y paramédicos, confirmando éstos la muerte del motociclista, pidiéndose la intervención del Semefo para levantar el cadáver.
Los vecinos de la zona se quejaron del propietario de la camioneta mal estacionada, pues efectivamente tapa la visibilidad de los que salen de la calle 40 hacia la 71, y eso ha ocasionado varios accidentes y, ahora, una víctima mortal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.