LLEGA A 66 EL NÚMERO DE MUERTES POR CORONAVIRUS EN EL ESTADO

Hoy fueron víctimas mortales del coronavirus en Yucatán tres personas menores de 40 años, y se contabilizaron tres decesos más, para hacer un total de 66 muertes en la entidad a causa de esta enfermedad.
Además, se detectaron 26 nuevos contagios de coronavirus: 16 en Mérida, 2 en Kanasín y Umán, y uno en Chikindzonot, Conkal, Halachó, Kinchil, Tahmek y Teabo. En total, ya son 761 casos positivos, 8 de los cuales son de otro país u otro estado.
Los decesos fueron el de un hombre de 38 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de diabetes e hipertensión; vivía con dos personas, las cuales se reportan asintomáticas. Además, una mujer de 35 años, de Calcehtok, localidad de Opichén, con enfermedad autoinmune asociada. Ella vivía con una persona que no presenta síntomas, y finalmente, otra mujer, de 38 años, de Motul, con diabetes e hipertensión. Vivía con una persona, que no tiene síntomas.
En total, ya son 66 las personas fallecidas a causa del coronavirus en Yucatán.
De los 761 casos confirmados, 407 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 205 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY, presentan síntomas leves, y 80 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.
El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.