INCENDIO DESTRUYE INSTALACIONES DE “HUNAB, PROYECTO DE VIDA”

Pérdidas totales se registraron en el incendio de dos grandes palapas en las instalaciones de Fundación Hunab, Proyecto de Vida A.C., en donde se impartía educación ambiental. No se sabe qué fue lo que ocasionó las llamas que fueron extinguidas por los bomberos.
Se averiguó que los vecinos del lugar, que está en la calle 29 con 48 de la colonia Nueva Yucatán, por el rumbo de la Macro Plaza, dieron el aviso a las autoridades sobre un incendio en Hunab,el cual avanzó rápidamente por las palapas fabricadas con huano, y por maleza cerca que había cerca.
Los bomberos llegaron a bordo de varias unidades de ataque y apoyados con pipas, iniciando el combate a las llamas que destruyeron por completo dos palapas y todo el material que había dentro con lo que se apoya la educación ambiental.
No se sabe qué fue lo que inició con el siniestro, pero se presume que fue el “efecto botella” en el cual los rayos solares son concentrados por un cristal roto o una botella. Las perdidas fueron cuantiosas, pero nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.