HOSPITALIZADAS AL CHOCAR MOTO CONTRA AUTO EN LA VÍA A TIXKOKOB

Dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta tuvieron que ser llevadas de urgencia a un hospital, pues chocaron contra un Tsuru al realizar una imprudente maniobra sobre la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura del kilómetro 1.
Las mujeres iban anoche en la moto placas TRP7N de oriente a poniente sobre esa vía, y a la altura del kilómetro mencionado la conductora viró hacia la izquierda para entrar a la colonia Francisco Villa Oriente, pero lo hizo justo cuando en el carril contrario de circulación se acercaba un Tsuru con matrícula YZZ368B.
La moto chocó de frente contra el lado izquierdo delantero del coche, saliendo ilesos el guiador de éste y su esposa, no así las mujeres de la moto que tuvieron que ser atendidas en el lugar por paramédicos que luego las mandaron a un hospital.
La zona fue asegurada por agentes policiacos para luego dejar todo en manos de peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades, y verificar si había aseguradoras que respondieran por daños y lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.