FALLECEN LIMPIADORES DE SUMIDEROS AL CAER AL INTERIOR DE FOSA SÉPTICA

Dos hombres murieron al caer a un sumidero el cual limpiaban, en la calle 34 con 19 de Ticul, y uno de los bomberos que participó en las labores de rescate resultó intoxicado por lo cual fue atendido de urgencia por paramédicos.
El triste caso ocurrió la tarde de ayer. Los señores Freddy M.C., de 55 años, y Armando S.P., de 32, acudieron a un predio para realizar la limpieza del sumidero. Sin embargo, mientras realizaban esa labor, uno de ellos sufrió un descuido y cayó a las aguas negras en el interior, y cuando su compañero quiso brindarle ayuda también cayó, por lo que la gente del predio llamó de inmediato a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la estatal, así como bomberos y paramédicos. Los bomberos colocaron un tripié sobre el sumidero para realizar el rescate de los hombres, lográndose sacar a uno con vida, pero mientras era atendido por los socorristas falleció.
Asimismo, el otro trabajador falleció en el sumidero, por lo que se dio parte al Servicio Médico Forense para las labores correspondientes.
El bombero que entró a la fosa para realizar el rescate, respiró demasiado tiempo los gases que de ahí emanaban, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos, resultando intoxicado, pero está fuera de peligro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.