DIRECTO A LA BANQUETA LUEGO DE CHOCAR POR UN “SEMAFORAZO”

Dos guiadores que vieron la luz verde del semáforo al mismo tiempo, mientras manejaban por las calles 60 y 71 del Centro de Mérida, se dieron tremendo encontronazo al llegar a la esquina, y todavía luego de impactarse se fueron contra las rieles metálicas instaladas en una de las banquetas del cruce.
Sobre la calle 71 con dirección al oriente iba una camioneta del Ayuntamiento de Mérida con placas YS5919A, cuyo guiador, al llegar a la esquina de la 60, no frenó pues vio que tenía luz verde en el semáforo. Apenas se metió al cruce y fue chocado por un Tsuru de matrícula YXD736A, que era conducido por un señor con dirección al norte, quien también vio luz verde de su lado.
Luego del primer choque, los dos vehículos se fueron hacia la esquina noreste y chocaron contra las rieles metálicas instaladas en la banqueta, precisamente por la cantidad de accidentes que ocurren en dicha esquina. Por suerte nadie salió lastimado y los guiadores optaron por llamar a sus aseguradoras, en presencia de agentes de la Policía de Mérida, para solucionar el problema ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.