COMO CARTÓN SE DESBARATA EL FRENTE DE UN SONIC AL CHOCAR CON MOTOTAXI

Mandaron al hospital a un repartidor de agua purificada cuyo mototaxi fue chocado por un vehículo Sonic en calles del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel. En cuanto a daños materiales, la peor parte fue para el automóvil, pues el vehículo ligero, aunque volcó, demostró estar más duro para aguantar los golpes.
El Sonic era guiado por una mujer de sur a norte sobre la calle 63 de Almendros, y cuando llegó a la esquina de la calle 84 no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y chocó por la izquierda a un mototaxi cargado con botellones de agua purificada, cuyo guiador circulaba con paso libre de oriente a poniente.
Por el impacto, el mototaxi fue lanzado y volcó, saliendo disparados botellones y guiador, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la SSP que atendieron al hombre, lo valoraron, y aunque no tenía nada grave lo mejor fue mandarlo al Hospital O’Horán. También se revisó a la mujer que conducía el Sonic, pues tuvo una crisis nerviosa, pero a final de cuentas pidió apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de todo, en presencia de agentes y peritos de la SSP.
Si bien el mototaxi se llevó sus buenos daños, llamó la atención que el frente del Sonic quedó prácticamente destrozado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.