CLAUSURAN BODEGA DE LICORES QUE VENDÍA CLANDESTINO EN COLONIA LOS REYES

La Secretaría de Salud, con apoyo de la SSP, suspendió actividades a una bodega de bebidas alcohólicas en donde se vendía al público de forma clandestina, y a plena luz del día, en esta temporada de Ley Seca. No hubo detenidos en esta acción realizada en la colonia Los Reyes.
Esta mañana, agentes de la SSP observaron que un sujeto llevaba una botella de bebida alcohólica en calles de la colonia mencionada, al oriente de Mérida, por lo cual se le retuvo y se le cuestionó sobre dónde había comprado el producto, pues estamos en Ley Seca, y el comprador no tuvo de otra que delatar un predio de la calle 17 con 42 de esa zona, en donde funciona una bodega de bebidas, y que a pesar de la disposición gubernamental vendía libremente.
Una vez que los agentes confirmaron los hechos y hablaron con la gente de este sitio, pidieron el apoyo de la Secretaria de Salud, llegando personal de la dependencia que procedió a aplicar sellos de suspensión temporal de labores a la bodega, la cual era regular, pero por vender clandestinamente le fue como le fue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.