CHOQUE MAÑANERO DEJA UN ABUELITO HERIDO, TRES VEHÍCULOS DAÑADOS Y UN PUESTO DESTROZADO

Tres vehículos involucrados, una persona lesionada, y un puesto de revistas destrozados, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente ocurrido esta mañana temprano en el Centro de Mérida, justo en la esquina del Bazar San Juan, causado por el guiador de una camioneta que luego de los hechos escapó para no hacerse responsable de nada.
Se averiguó que el conductor de la camioneta Toyota de placas campechanas DJW4821 no respetó la luz roja del semáforo en la esquina de las calles 62 y 67, y al invadir la preferencia de luz verde chocó contra un taxi matrícula A439YSH, cuyo guiador, Alberto B.M., perdió el control y se fue hacia la esquina, mientras el primer vehículo se subía a la banqueta y se impactaba contra un puesto de revistas, dejándolo con daños.
La encargada del puesto logró esquivar al taxi, pero un señor que compraba, identificado como César S.C., de 79 años, alcanzó a ser golpeado, sufriendo contusiones así como una herida en la frente de aproximadamente cinco centímetros.
Pero además, una camioneta Courier con placas YR0174B que iba detrás del taxi, alcanzó a golpear a la camioneta Toyota, y luego de que terminó todo, el guiador responsable de los hechos escapó sin que nadie viera para dónde.
Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al lesionado y lo mandaron a un hospital en ambulancia, mientras agentes y peritos de la misma corporación tomaban nota de los hechos y luego se pidió atención de aseguradoras y una grúa para llevarse el vehículo Toyota al corralón, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo para pasarle la lista de cosas que debe pagar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.