CAMIÓN MATERIALISTA SE SALE DE CAMINO EN PERIFÉRICO Y DERRIBA POSTE

Luego de perder el control del volante, el guiador de un pesado camión de carga que llevaba a cuestas decenas de sacos de cemento, se salió de camino sobre el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Caucel, y se impactó contra un poste de alumbrado público al cual derribó desde su base.
Tanto el operador del vehículo como su acompañante sufrieron un fuerte susto, por lo cual tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP.
El vehículo de placas YP0973B era manejado sobre el carril exterior del Periférico de norte a sur, y poco antes de llegar al puente en la salida a Caucel, el conductor perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, cayendo parcialmente en la hondonada central de la vía, y no frenó sino hasta que se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público, mismo que arrancó desde su base.
Del camión cayeron varios costales de cemento, además de que el vehículo quedó severamente dañado, y el operador y su acompañante sufrieron una crisis nerviosa, de modo que socorristas de la SSP acudieron a valorarlos. Asimismo, agentes y peritos de la corporación tomaron nota para deslindar responsabilidades, y posteriormente se pidió el apoyo de la aseguradora de la empresa a la cual pertenece el camión de carga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.