"AGARRÓN" DE MOTO Y BICICLETA EN CINCO COLONIAS

Golpes y raspones por todo el cuerpo sufrieron un ciclista y un motociclista que se estrellaron anoche en el rumbo de Cinco Colonias, y todo por culpa del primero por no respetar una señal de alto.
Al lugar llegó el papá del ciclista a buscarle pleito al de la moto por "imprudente", pero agentes de la SSP le explicaron que la culpa de todo fue de su hijo.
Resulta que el joven ciclista manejaba sobre la calle 48 de norte a sur en Cinco Colonias, y no respetó el alto en la esquina de la 115, así que al invadir la preferencia chocó con la moto matrícula Z5CR6, al mando de un repartidor de pizzas. Los dos se fueron al pavimento sufriendo golpes y raspones.
Hasta el lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos de la SSP que valoraron a los involucrados, pero por suerte no sufrieron lesiones graves. El de la moto no tenía a la mano ningún documento del vehículo, y se llegó a un acuerdo mutuo en el sitio de los hechos.
El papá del ciclista llegó dispuesto a agredir al hombre de la motocicleta, hasta que los uniformados le explicaron que éste era la víctima, y que su hijo fue el imprudente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.