ADEMÁS DE ROBARLE A SU EX MUJER, NO MANTIENE A SUS HIJOS

La Policía Municipal de Tetiz capturó a Valentín D.C., quien se metió a robar a casa de su ex mujer, y salió a relucir que además de ladrón es incumplido, pues lleva más de un año sin mantener a los hijos que tuvo con ella.
Según se dio a conocer, la afectada llamó a la Policía, y cuando agentes llegaron hasta su hogar, explicó que salió unas horas y cuando regresó vio que había sido víctima de un robo, y curiosamente el ladrón fue directamente a donde ella guardaba dinero y alhajas, así que la quejosa dijo que sospechaba de su ex marido, quien vive en Ucú.
Los oficiales acudieron a la casa de este sujeto, y cuando se dio cuenta que llegaban policías por él, intentó escapar, pero en pocos minutos fue ubicado y detenido.
El delincuente no tuvo de otra que aceptar los hechos y regresar el botín, que eran 2 mil pesos, un teléfono celular y relojes, aunque se mencionó que faltaba un poco más de dinero y una tablet.
La mujer decidió no levantar denuncia en contra de Valentín D.C., y aprovechó para dar a conocer que éste hace más de un año que no mantiene a los hijos que procreó con ella.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.