VOLCADURA DE PELÍCULA EN LA COLONIA ALEMÁN

Un espectacular accidente ocurrido en la colonia Miguel Alemán dejó una camioneta volcada por completo, fuertes daños materiales en los vehículos involucrados, además de un semáforo derribado y dos personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser llevada a un hospital.
De acuerdo con el dato obtenido, sobre la avenida Remigio Aguilar circulaba una camioneta Estaquitas, cuyo guiador llegó al cruce con Circuito Colonias y siguió avanzando porque vio luz verde, pero en eso chocó de frente contra el costado de una camioneta con caja cerrada, de una empresa de paquetería que iba sobre el Circuito.
El impacto hizo que el conductor de este segundo vehículo volanteara y perdiera el control, se proyectó contra el camellón del cruce, chocó contra un semáforo al cual dobló y derribó, para luego volcar por completo, resultando todo en una serie de daños materiales impresionantes.
En minutos el lugar se llenó de policías de la SSP que acordonaron la zona, llegando también paramédicos para atender al guiador de la camioneta volcada, que quedó inconsciente, se le llevó a un hospital y se brindaron primeros auxilios también a la mujer que le acompañaba. Ésta dijo a los policías que ellos tenían luz verde en el semáforo.
Sin embargo, el conductor de la Estaquitas dio la misma versión, así que fue el clásico “semaforazo”. El asunto quedaría en manos de peritos de tránsito y aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.