UN HOMBRE, LA PRIMERA VÍCTIMA DEL CORONAVIRUS EN YUCATÁN

Un varón de 36 años de edad que padecía obesidad murió hoy mientras se encontraba hospitalizado, convirtiéndose así en el primer fallecimiento a causa del coronavirus en Yucatán.
Sus familiares están aislados en vigilancia, y las autoridades de salud en la entidad lamentaron el deceso, indicando que se hizo todo lo posible por salvar a esta persona, pero fue imposible.
Dicha información fue emitida en el reporte del día de hoy, por parte del secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, quien agregó que hasta hoy, en Yucatán se tienen 338 casos sospechosos, 61 de los cuales son positivos, 73 permanecen en análisis y estudio, en tanto que 204 casos han sido descartados.
Del total de 61 casos positivos, 41 ya se recuperaron, no presentan síntomas y ya no pueden contagiar, 11 están en sus casas, aislados y monitoreados por personal de la Secretaría de Salud, con síntomas leves, y ocho más están hospitalizados, graves, pero estables y aislados. De estos ocho, dos son británicos que fueron diagnosticados en Yucatán y por razones humanitarias se les atiende aquí.
Además, otra ciudadana británica fue diagnosticada positivo, pero está aislada y estable, sin necesidad de hospitalización. Todos estos datos fueron ya reportados a nivel nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.