¿SACASTE TU BOLSA DE BASURA? ÉCHALE CLORO PARA DESINFECTARLA

Trabajadores del servicio de recolección de basura “Pamplona”, a través de imágenes en las redes sociales de la empresa piden que las personas rocíen cloro sobre sus bolsas de basura, a fin de desinfectarlas y prevenir posibles contagios de Covid-19.
Estos servicios no han parado en Mérida ni en todo el estado desde que inició la contingencia, y los empleados de recoja de basura están expuestos de por sí a enfermedades por el manejo de residuos, y ahora la situación es más difícil ante la pandemia del coronavirus.
Por ello, en sus redes sociales, la empresa “Pamplona” publicó el siguiente texto: “Ayúdame y te ayudo. Reconozcamos a las personas que a pesar de la adversidad, siguen desempeñando sus labores. ¡Gracias por entregarse y no detenerse! #Pamplona #SiempreContigo, acompañado de una imagen en donde se ve a tres trabajadores frente a un camión de recolección.
Llama la atención el cartel de la derecha, en donde se lee “por favor, rocía cloro sobre las bolsas de basura”, lo cual es una medida que ha sido bien tomada por la población, y que se hace extensiva a todos los ciudadanos que reciban el servicio de recoja de basura por parte de cualquier otra empresa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.