PIDE AYUDA PARA ELLA Y PEQUEÑO HIJO, EN LA CUAUHTÉMOC DE KANASÍN

A través del grupo de Facebook “Que todo Kanasín se entere”, la señora Aurelia Cauich pide el apoyo de la gente ante la presente contingencia, pues ella vive al día en su trabajo de pepena y por el momento las cosas se le han complicado.
Publicando una foto de su humilde vivienda escribió: “Esta es mi casita, yo pido ayuda, no les pido mucho, sólo frijol, arroz, sopitas o lo que ustedes me puedan regalar, se los pido de todo corazón. Yo soy de escaso recursos, yo tengo un niño de cuatro años, él toma leche. Si me pueden regala una bolsita, gracias y bendiciones a la gente de buen corazón”.
Su publicación ha tenido respuesta por parte de gente que quiere apoyarla, pero también ha recibido comentarios criticándola. Sin embargo, es más la gente que se ha sumado a esta causa para apoyar a quien más lo necesitan.
En la publicación menciona que su casa está en la calle 23 #405 interior, entre 50 y 52 de la colonia Cuauhtémoc, en Kanasín, y su número celular es el 9992-32-38-70, por si más personas quieren ayudar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.