MUJER SUFRE FRACTURA DE PIERNA AL CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA

Una mujer que iba en una moto sufrió posible fractura de la pierna izquierda al chocar este vehículo contra una camioneta de la ruta Santa Isabel, en la calle 54 con 67 del Centro de Mérida, justo a un lado del mercado de San Benito.
La moto de placas LGR2S era manejada por Leidy Guadalupe S.M., y transitaba de norte a sur sobre la calle 54, junto a la camioneta Urvan de la ruta mencionada y matrícula A148YSC, al mando de Aarón P.P. El problema fue que al llegar a la esquina de la 67 chocaron al pegarse demasiado, y la mujer cayó aparatosamente al pavimento.
De inmediato llegaron hasta la esquina agentes de la Policía Municipal de Mérida, que solicitaron la presencia de paramédicos de la corporación que brindaron los primeros auxilios a la lesionada. Se verificó que tenía posible fractura en la pierna derecha, así que se pidió la ayuda de socorristas de la Cruz Roja y en ambulancia de esta institución se llevó a la lesionada a una clínica para su atención. Del caso se hicieron cargo peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.