MUERE LA QUINTA PERSONA EN YUCATÁN POR CORONAVIRUS

Este jueves aumentó el número de muertes por coronavirus en Yucatán, y aumentó también el número de casos positivos, según se desprende del reporte emitido por la Secretaría de Salud. En total hoy suman cinco personas fallecidas, y 91 casos confirmados.
La persona que murió hoy es una mujer de 45 años de edad, de quien se informó que contaba con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas, y se suma a la lista de decesos en la cual hay dos yucatecos más y dos personas de origen británico que iban a bordo de un crucero que atracó en Progreso.
Hasta hoy jueves, el número de casos sospechosos reportados es de 959. De ellos, 236 son de “Vigilancia Centinela” del IMSS. Asimismo, 91 casos son positivos, 156 permanecen en análisis, y 476 son casos descartados.
Con respecto a los casos positivos, 56 están recuperados y ya de vuelta a sus casas, no representan riesgo de contagio y ya no presentan síntomas, Otros 19 están estables, pero aislados en sus hogares y bajo monitoreo de la Secretaria de Salud, y 11 más siguen hospitalizados y aislados.
El rango de edad de los casos confirmados s de 10 a 78 años de edad, e igualmente se informó que sigue hospitalizada la mujer yucateca que fue infectada y diagnosticada en Canadé, y la señora que fue diagnosticada en Perú sigue aislada y monitoreada en su hogar, luego de que ayer dejó de estar hospitalizada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.