MUERE ATROPELLADO EN PERIFÉRICO TRAS HACER COMPRAS EN JUAN PABLO

n hombre que acababa de hacer su compra en el fraccionamiento Juan Pablo II falleció al atravesarse en bicicleta sobre el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, en la zona poniente. Lo arrolló una camioneta que circulaba a toda velocidad sobre la vía. El ciclista fue lanzado aproximadamente 50 metros por la fuerza del impacto.
Según se supo, el ciclista, identificado como Roberto Borges, de 45 años de edad, hizo compra de víveres en Juan Pablo II, y al terminar abordó su bicicleta y para ir de regreso a la subcomisaría de Chalmuch, en donde vive. Sin embargo, al salir al Periférico para atravesarlo, se atravesó de golpe en el arroyo interior a la altura del kilómetro 43+500, por donde venía a toda velocidad una camioneta de placas YR6136A.
El conductor de ésta no pudo ni maniobrar, así que embistió al ciclista, lanzándolo al menos 50 metros del sitio del impacto, quedando el cuerpo tirado sin vida en la cuneta central del Periférico. La compra quedó regada en el pavimento, y metros adelante la camioneta por fin se detuvo, severamente destrozada.
Al llegar paramédicos para revisar al motociclista sólo pudieron confirmar que estaba muerto, y posteriormente arribaron sus familiares quienes se encargaron de identificarlo. El conductor de la camioneta fue detenido, y se presentaron posteriormente trabajadores del Semefo para hacer el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.