LLANTA PONCHADA PROVOCA LA MUERTE DE UN TRABAJADOR EN CARRETERA

Un hombre murió y varios más resultaron severamente heridos al volcar la camioneta Ranger en la que viajaban sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura de Yaxcopoil, y todo fue por culpa de una llanta ponchada que terminó por arrancarse.
Según se supo, la camioneta de placas campechanas era guiada con destino a Mérida y a bordo iban varios trabajadores, pero no sólo en la cabina, sino también en la parte de atrás del vehículo. De pronto, cerca de Yaxcopoil, estalló un neumático del vehículo, lo cual hizo el guiador perdiera el control del volante hasta salirse de costado derecho a toda velocidad.
La camioneta volcó varias veces, saliendo disparados todos los hombres que iban en la parte trasera, y cuando por fin dejó de dar vueltas, el vehículo quedó totalmente de cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos, se atendió a tres hombres que presentaron fuertes lesiones y se les mandó a un hospital, pero otro trabajador falleció en el sitio a causa de los golpes que recibió. La zona se acordonó y se solicitó la atención de Policía Federal y del Semefo para hacerse cargo del cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.