EN PROGRESO SANITIZAN LAS CALLES USANDO DRONES

En el puerto de Progreso, el combate al coronavirus no para, y por ello nuevas herramientas de prevención han entrado en marcha. Hace pocos días empezaron a funcionar drones de vigilancia que verifican que no haya paseantes en las playas, y hoy hicieron su aparición drones de aspersión, que rocían un poderoso desinfectante.
Este sábado, dos drones de aspersión volaron sobre la plaza principal (parque Independencia) y sobre el malecón, soltando nubes de dióxido de cloro, desinfectante sanitizador que es efectivo contra virus y bacterias, de acuerdo con lo que se informó.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología se encargaron de los drones, dándose a conocer que los depósitos que llevan pueden almacenar hasta 10 litros del líquido desinfectante, y las nubes de sueltan cubren un área de cinco metros a la redonda.
Esta acción fue publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Progreso y del alcalde Juan Zacarías, quien pidió a la gente tomar en cuenta todas las medidas de salud que se emitan para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.