CLAUSURAN AGENCIA CUYO ENCARGADO VIOLÓ LA LEY SECA EN KANASÍN

A pesar de que en Kanasín hay Ley Seca desde el pasado 2 de abril, en el fraccionamiento Villas de Oriente fue detectada en funcionamiento una agencia de venta de cervezas como si nada. Es decir, al propietario “le valió” la disposición municipal, por lo cual llegó la Policía y se clausuró el establecimiento.
Esto lo publicó en su cuenta oficial de Facebook el alcalde William Pérez Cabrera, quien comentó que “hace unos momentos, a la altura de Villas de Oriente, la Policía Municipal tuvo que clausurar una agencia de cerveza, por que se encontraba abierta y vendiendo”.
“Nuevamente, hago un exhorto a todo el municipio para acatar las medidas e instrucciones que estamos emitiendo los diferentes niveles de Gobierno, no existe nivel de Gobierno alguno que sin la participación de la sociedad pueda afrontar esta contingencia. Aquí en las ,fotos una muestra clara de la falta de seriedad que algunas personas insisten en ponerle a las medidas”.
Asimismo, pidió a la población que vea gente en los espacios públicos, como parques, plazas, que se encuentren en fiestas grupales, reportarlo por WhatsApp con Eduardo Cárdenas, encargado de la Secretaría Técnica del Municipio, al número 9992-00-05-44.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.