BUSCAN A LAS PERSONAS QUE CRUCIFICARON A UN GATO EN PROGRESO

Un hecho presuntamente de brujería fue descubierto anoche en la avenida Líbano del puerto de Progreso, y publicado a través del grupo de Facebook “Que todo Progreso se entere”. Se trató de un animal crucificado en una cruz de madera invertida que fue abandonado junto a un poste.
Un usuario identificado como Alice Alexiithoo compartió las imágenes en dicho grupo, lo cual generó de inmediato reacciones en contra y acusaciones contra un supuesto “brujo” que hace “trabajos” en el puerto.
Según se menciona en la publicación, el hallazgo fue en la avenida Líbano, junto a un poste del camellón central, y el animal es un gato blanco con patas negras.
Asimismo, en los comentarios se observa a una persona que pegó una captura de pantalla del presunto brujo, en donde se le vería realizando este “trabajo”, aunque las imágenes no permiten identificar si es el mismo animal que fue sacrificado.
Los vecinos del puerto piden que se investigue el caso y se dé con los responsables de este caso de maltrato y crueldad animal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.