ARRESTAN EN UMÁN A SUJETO QUE ROBÓ TODA SU VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS A SEÑORA DE AKIL

La mañana de ayer, un mototaxista robó toda la carga de frutas y verduras que una señora de 75 años llevo desde Akil a Umán para vender en el mercado municipal, y 24 horas después logró ubicarse al sujeto, se le arrestó y se le quitó la licencia para ejercer como mototaxista.
La historia inició ayer. La señora Candita Carrillo llegó a Umán procedente de Akil, con ocho cajas con frutas y verduras. Pidió el servicio de un mototaxi para ir al mercado, pero al llegar a su destino y bajar, el mototaxista arrancó y se llevó las cajas, abandonando a la doñita, quien minutos más tarde fue localizada por el alcalde de Umán, Freddy Ruz.
El munícipe entregó a la señora 1,500 pesos, que era el valor de las frutas y verduras, le dio una despensa, se le llevó de regreso a Akil y dieron inicio las investigaciones para tratar de dar con el mototaxista ladrón.
Gracias a este operativo, hoy se arrestó a Irving I.P.B., de 23 años de edad, quien dijo tener dos cómplices, y quien llevó a las autoridades a una casa abandonada en donde se guardó parte del producto robado a doña Candita.
Agentes policiacos cargaron con el botín y lo llevaron a resguardo en las oficinas de la Policía Municipal, desde donde se les entregaran de vuelta a la afectada. Asimismo, el Alcalde de Umán indicó que se cancelará el permiso de mototaxi al detenido para que no pueda prestar nunca más este servicio de transporte, y se le consignó a la agencia 27 de la Fiscalía General del Estado con sede en Umán para que se le sancione como lo marca la ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.