AL DÍA DE HOY YA SON 83 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN LA ENTIDAD

Siguen en aumento los casos positivos de coronavirus en le entidad. Ayer fueron 78 casos y hoy ya son 83, por lo cual las autoridades insisten a la población en quedarse en casa y sólo salir para lo estrictamente necesario.
Asimismo, como todos los días, aumentó el número de casos sospechosos, según se desprende del reporte emitido este miércoles por las autoridades sanitarias yucatecas.
Hasta el momento se cuenta ya con 942 casos sospechosos, 232 de los cuales son de la “Vigilancia Centinela” del IMSS, otros 83 casos son positivos, 161 con casos en estudio, y 466 es el total de casos descartados.
Del total de casos positivos, 55 son personas que ya se recuperaron, no tienen síntomas y no pueden contagiar; 10 más permanecen estables, aislados en sus domicilios y en constante monitoreo por parte de personal de la Secretaría de Salud, y 14 permanecen hospitalizados, aislados, en estado grave, pero estable. Otros cuatro más son los que, desafortunadamente, ya fallecieron.
El rango de edades de los casos positivos en Yucatán va de los 10 a los 78 años.
Además, se dio a conocer que la mujer yucateca infectada y diagnosticada en Perú, ya no está hospitalizada, se encuentra en su hogar, aislada y bajo monitoreo, y la señora que se contagió en Canadá sigue hospitalizada, grave, pero estable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.