A PRISIÓN POR VIOLAR A SU CUÑADA

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra L.A.L.Ch. a quien se acusa de violación agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 2 de abril en un predio en el fraccionamiento ACIM II, de Umán.
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, se decretó la legalidad en la detención, y los fiscales adscritos, tras formular la imputación, presentaron los datos de prueba para resolver la situación jurídica de este sujeto, quien estuvo de acuerdo en que se definiera su condición legal, por lo que la Juez de Control, tras valorar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso del imputado.
De acuerdo con la historia del caso, los hechos ocurrieron el 2 de abril pasado en un predio de la calle 52 en el fraccionamiento mencionado, en donde L.A.L.Ch., haciendo uso de la violencia física y moral, violó a la hermana de su pareja sentimental, es decir, a su cuñada, pero después de ocurrido el ataque se presentó la formal querella que derivó en su arresto y en la presente audiencia.
Los fiscales adscritos presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control, por todo el tiempo que dure el proceso y además otorgó un plazo de tres meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.